¿A qué político apoyó Germán Cano?

18 de septiembre del 2019

Estas fueron las reacciones del futbolista argentino.

¿A qué político apoyó Germán Cano?

instagram

Germán Cano, futbolista que se ha destacado en el Deportivo Independiente Medellín, ha sido reconocido como uno de los mejores deportistas en la Liga Águila. Su cuota goleadora lo consolidan referencia para el ‘poderoso de la montaña’.

Sin embargo, el futbolista argentino ha salido a explicar su apoyo a una candidata al concejo de Medellín. además de pedir respeto y tolerancia.

Lea también: Alianza Petrolera ratifica su liderato en la Liga Águila

Cano por medio de sus redes sociales compartió la imagen de él la lado de la valla de Valentina Cardona Vallejo, aspirante al Concejo de Medellín por el partido Centro Democrático.

El jugador recibió críticas por parte de hinchas tanto del Independiente Medellín como de otros equipos.

“Ante las repercusiones de mi historia subida el día de ayer, quiero aclarar que simplemente intenté brindar apoyo al trabajo de una amiga de la familia y no a un partido político determinado. No me sentiría capacitado para hacerlo… Este país (al cual quiero y me dio mucho) su historia y la totalidad de su gente se merece mis mayores respetos”, escribió Cano en sus redes sociales.

El futbolista luego de este mensaje ha recibido el apoyo de los hinchas y se ha buscado que hay tolerancia en medio de la época electoral en el país.

Cano ha declarado su amor por el país en diferentes ocasiones que desde que llegó a Colombia en el año 2011  para jugar con el Deportivo Pereira. Sin embargo cuando firmó con el Medellín en el año 21012 hasta el 2014 y su segundo regreso en el 2018.

‘Matador’ como también se le conoce al goleador está próximo a ser un ciudadano naturalizado colombiano.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO