La renuncia irrevocable de Germán Cano

6 de diciembre del 2019

Además pidió no ser despedido por la hinchada.

La renuncia irrevocable de Germán Cano

instagram

Las directivas del Deportivo Independiente Medellín dieron a conocer la decisión que tomó el argentino Germán Ezequiel Cano de no continuar en el club junto con Didier Moreno.

El equipo de fútbol ya comenzó a reforzarse para la otra temporada, pero no contará con el goleador de la Liga Águila y que le dio el titulo de la Copa Águila y con ello el cupo a la Copa Libertadores 2020.

Lea también: La caravana de hinchas a la final en Cali

“El Equipo del Pueblo S.A. informa que Germán Ezequiel Cano entregó el pasado 26 de noviembre a las directivas de la institución, la carta que oficializa su determinación irrevocable de no renovación de su contrato. Su desempeño deportivo excepcional lo acercó a importantes propuestas económicas de varios clubes a nivel nacional e internacional, con valores que la institución no está en capacidad de igualar. El jugador analizará las ofertas de cara a su bienestar y al de su familia”, confesó el club en un comunicado.

De igual manera dio a conocer que no tendrá ningún evento especial, sino que el jugador por medio de redes sociales se despedirá de la hinchada que lo apoyo en su tiempo en el ‘poderoso de la montaña’.

El futuro del argentino que demostró su cuota goleadora, aún no está definido pero podría llegar al Vasco da Gama en Brasil o a la MLS en Estados Unidos.

¿Cuántos goles hizo Germán Cano?

Germán Cano durante sus cinco años en el fútbol colombiano ha marcado 117 goles y 163 partidos oficiales con la camiseta de Independiente Medellín.

Sin duda uno de los jugadores más importantes en la escuadra antioqueña.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO