Germán Cano se despide del DIM

instagram

Germán Cano se despide del DIM

10 de enero del 2019

Las directivas del Deportivo Independiente Medellín dieron a conocer cuál será el futuro del jugador Germán Cano. El futbolista que se destacó en la Liga Águila por su cuota goleadora dejará el equipo del ‘poderoso de la montaña’ al no haber aceptado la negociación por parte del club antioqueño.

Por medio de un comunicado el equipo manifestó el proceso de negociación y la disposición de las partes para llegar a un acuerdo.

“Hace un tiempo iniciamos el proceso de negociación que tuvo como objetivo renovar por dos años el contrato que teníamos con Germán Ezequiel Cano. Hoy se ha cerrado la negociación en la que con tranquilidad podemos decir que ambas partes entregaron toda su disposición. Tras realizar esfuerzos económicos por parte del equipo y contar con la voluntad del jugador, lamentamos profundamente informar que no fue posible llegar a un acuerdo que garantizara la permanencia del delantero para el proyecto deportivo del 2019″.

El club también informó que hizo lo posible para tener una mejor oferta económica que el jugador no aceptó. De igual manera el equipo le resaltó a la hinchada sus valores y compromisos de cara al proyecto deportivo del 2019 en la Liga Águila y la Copa Sudamericana.

“Para el #14 y su familia solo nos restan palabras de agradecimiento y desearle que su camino este lleno de éxitos, esta siempre será su casa. A nuestra hinchada le reiteramos que desde el club continuamos trabajando con respeto, seriedad y responsabilidad por el desarrollo sostenible de nuestra institución”.