Video: Falcao le responde cánticos a hinchas del Tottenham

Video: Falcao le responde cánticos a hinchas del Tottenham

15 de Septiembre del 2016

Radamel Falcao García tuvo un debut positivo con el Mónaco en la Champions League. El club francés derrotó 2 – 1 al Tottenham de Inglaterra en Londres.

Lea también: Falcao García compró uno de los apartamentos más caros de Bogotá

El ‘Tigre’ jugó 80 minutos en el encuentro. Cabe destacar que para el delantero colombiano es importante sumar tiempo en el campo de juego porque así podrá recuperar su nivel físico luego de la lesión muscular que sufrió en el partido ante el Fenerbahce durante una ronda de las rondas clasificatorias para este torneo. “Con el apoyo que el equipo me ha dado me siento importante en la cancha”, afirmó el futbolista al finalizar el juego.


Además le puede interesar: ¿Christopher Froome se dopó para ganar el Tour de Francia?

Sin embargo, los hinchas del Tottenham durante todo el partido cantaron en contra y silbaron al jugador colombiano por su paso en el Chelsea, equipo rival de los ‘spurs’ en Londres. Pese a que esto puede suceder en cualquier partido, lo que sorprendió a todos fue la respuesta de Falcao, quien al final del partido cuando se dirigía al camerino, les respondió con sus manos, hecho que muchos criticaron.

Video del gesto de Falcao García

Este video se volvió viral gracias al gesto del 2-1 que Falcao hizo con sus dedos, esta burla provocó la furia de los hinchas del Tottenham que cantaron con más fuerza.

Asimismo, cabe recordar que Falcao García no jugaba un partido de Champions League desde hace seis años. El último juego que disputó el colombiano en la competición más importante del continente europeo fue en 2010 cuando jugaba para el Porto de Portugal. En esa oportunidad, su equipo cayó goleado 5 – 0 ante el Arsenal.

La ilusión que tiene el delantero samario es volver a jugar con la Selección Colombia y foguearse con los mejores clubes del mundo le servirá para que el entrenador del combinado nacional, José Pékerman, lo tenga en cuenta nuevamente. La próxima convocatoria de la ‘tricolor’ se dará a conocer en dos semanas para los dos partidos por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 ante Paraguay y Uruguay el 6 y 11 de octubre, respectivamente.