Julio Comesaña vuelve a ser noticia tras polémico gesto

13 de septiembre del 2019

Las cámaras captaron el momento.

Julio Comesaña

Foto: Andrés Lozano/ Kienyke

Una vez más, los escándalos y las polémicas ocuparon las primeras planas y se impusieron sobre el deporte. El juego entre Junior de Barranquilla y Deportivo Cali, por los cuartos de final de la Copa Águila, fue una muestra de eso con el protagonismo del director técnico Julio Comesaña.

Desde el palco, el estratega uruguayo tuvo que seguir el encuentro entre barranquilleros y caleños. Allí, lejos de su principal labor que es ordenar y organizar a su equipo desde el banco técnico, realizó un gesto obsceno que llamó la atención a seguidores y medios de comunicación.

Comesaña levantó el dedo anular de su mano izquierda como una seña de irrespeto hacia algún sector del escenario deportivo.

Las cámaras del lugar captaron el momento exacto de la presentación del uruguayo, en compañía del portero y capitán Sebastián Viera, quien al ver dicha seña de su técnico soltó una carcajada.

El video se volvió viral y generó cientos de comentarios en contra que reprochan la actitud de Comesaña en el último tiempo.

Cabe recordar que Comesaña y Lucas Pusineri, director técnico de Deportivo Cali, fueron sancionados por la Dimayor tras protagonizar una agresión física en conjunto, en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Águila, que terminó en la determinación del máximo organismo colombiano.

Sin embargo, Pusineri entregó sus argumentos con pruebas y la sanción le fue levantada de inmediato. Es quizás esta la decisión que le causó molestia al estratega ‘tiburón’.

Por este gesto, Comesaña podría recibir una ampliación en su sanción al rectificarse la razón de su expresión que sin duda dejó un sinsabor en el balompié nacional.

Mal comportamiento de Julio Comesaña

En los últimos días el entrenador uruguayo ha protagonizado varios hechos que lo han dejado mal visto. Polémicas con la prensa, con sus colegas y al parecer, con los dirigentes, son algunos de sus comportamientos que han opacado su carrera actual.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO