Bacca anotó en victoria del Villareal

Bacca anotó en victoria del Villareal

11 de marzo del 2018

El colombiano Carlos Bacca anotó en la victoria del Villareal 2 – 0 ante Las Palmas por la liga española. El atacante marcó el primer gol del encuentro al minuto 66 con un disparo cruzado para abrir el marcador. Sin embargo, fue sustituido al minuto 80 por el español Samu Castillejo.

El segundo gol llegó al final del partido con el descuento de Alejandro Gálvez que derribó a Sansone en el área. A través de un penal el italiano sentenció el encuentro con un resultado positivo para el ‘subamarino amarillo’.

El jugador barranquillero tiene un palmarés de ocho goles en 25 partidos de la temporada. Bacca ha manifestado su buen rendimiento y nivel en el equipo español.

El Villarreal se encuentra en la sexta casilla con 44 puntos, luego de haber perdido dos partidos consecutivos. Los dirigidos por Javier Calleja Revilla buscan mantener los buenos resultados y no salir de los primeros lugares de la tabla de posiciones.

De igual manera, se espera que siga sumando minutos para ser tenido en cuenta en la convocatoria para los amistosos de la Selección Colombia contra Francia y Australia el 23 y 27 de marzo, respectivamente. Bacca también espera ser parte de la nómina titular del combinado nacional en los próximos partidos y en el Mundial de Rusia 2018.