Alfredo Morelos y Luis Díaz en la Europa League

24 de octubre del 2019

¿Cuál fue el mejor gol?

Alfredo Morelos

@RangersFC

Los futbolistas Alfredo Morelos y Luis Díaz se hicieron sentir en la Europa League. Los colombianos gritaron gol para sus respectivos equipos y con ello suman mejores actuaciones en esta competencia continental.

Los dos jugadores de la Selección Colombia se enfrentaron en la Europa League y quedaron empatados 1 -1.

Lea también: Viera le responde a periodistas sobre su salario

Luis Díaz fue el primero en abrir el marcador al minuto 36 del primer tiempo. El jugador del ‘Do Dragao’ disparó al arco desde media distancia imposible para el arquero de los Rangers.

Mientras que el empate llegó por cuenta de Alfredo Morelos para dejar la serie 1 – 1 al minuto 43 del primer tiempo que definió luego de una asistencia desde la banda derecha.

Sin duda fue un gran juego para los dos colombianos que cada equipo, Rangers y Porto, tienen 4 puntos en el grupo G de la Europa League.

https://twitter.com/RangersFC/status/1187425324587503616

Los jugadores ‘cafeteros’ quieren demostrar que están en su mejor nivel de su carrera profesional por lo que si siguen en estos juegos, pueden ser tomados en cuenta por Carlos Queiroz, entrenador de la Selección Colombia.

El próximo juego de los Rangers será el 7 de noviembre en Globe Life Park de Arlington contra el Porto y se espera una revancha por parte de los dos colombianos que buscarán clasificar a los octavos de final de este torneo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO