Gol de Teófilo Gutiérrez con Rosario Central

Gol de Teófilo Gutiérrez con Rosario Central

25 de Marzo del 2017

Teófilo Gutiérrez marcó el gol del triunfo para Rosario Central ante Tigre al minuto 61, luego de una buena jugada colectiva que el delantero colombiano culminó con un remate de pierna derecha que terminó en el fondo de la red.

Con esta anotación, ‘Teo’ llegó a su segundo tanto en el torneo argentino. El artillero no había tenido mucha participación con el equipo de ‘arroyito’. El entrenador Paolo Montero decidió darle la titularidad al futbolista en el encuentro de este sábado y el artillero no defraudó.

Video Gol de Teófilo Gutiérrez

Con este triunfo, Central llegó a 21 unidades en el certamen argentino y se ubica la posición 16 de la tabla de posiciones que lidera Boca Juniors con 34 puntos.

Los dirigidos por Paolo Montero esperan mejorar el rendimiento para no quedar tan lejos de los primeros lugares del campeonato.

La poca continuidad de Gutiérrez en Argentina fue, tal vez, lo que provocó su ausencia en la última convocatoria de la Selección Colombia para los partidos de eliminatorias.

Aunque el delantero estaba bloqueado por José Pékerman, el entrenador del combinado nacional prefirió dejarlo por fuera debido a la falta de minutos que tenía el artillero

“Disfruto el momento con el club porque en mayo me voy. No le pido explicaciones al entrenador ni por qué me mete ni por qué me saca”, señaló Teófilo respecto a su intención de abandonar el equipo una vez termine el torneo argentino.

Si el deportista decide abandonar el club, Central sería el cuarto equipo que deja en ese país luego de hacerlo con River Plate, Lanús y Racing de Avellaneda.

Gutiérrez espera continuar con racha para estar en la próxima convocatoria del combinado nacional: “Siempre he querido y voy a querer estar en la Selección Colombia.

Tabla de posiciones torneo argentino

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados