Falcao García rugió en Turquía

13 de septiembre del 2019

Reviva la anotación del colombiano.

Falcao García

@GalatasaraySK

Falcao García debutó por lo alto con Galatasaray al convertir su primera anotación en el balompié turco. Su rugido cambió de idioma y de ambiente bajo la lupa de millones de seguidores que soñaban con vivir este momento.

‘El Tigre’ se vistió de “León” para poner a celebrar a una hinchada que lo recibió como la mayor estrella del club. Fatih Terim, director técnico de Galatasaray, se encargó de iniciar esta alegría ubicando a Falcao en el once titular.

Tan solo 38 minutos le bastaron al colombiano para abrir el marcador y convertir la primera anotación en su registro. Con este gol, Falcao le devolvió el amor y cariño que le expresó la fanaticada tras su arribo a Turquía.

El atacante de la Selección Colombia recibió el balón en la mitad del campo y de inmediato asistió a su compañero que estaba ubicado por la banda izquierda. Receptó la asistencia y condujo el balón con una velocidad mayor a la de sus rivales para en seguida devolverle la asistencia al jugador ‘cafetero’.

Falcao, con hambre y ganas de anotar, se acercó al área chica de Kasimpasa, remató de pierna izquierda y convirtió. En medio del trayecto la esférica rozó la humanidad de un rival quien ayudó con la anotación del máximo goleador del combinado nacional.

Sus compañeros de equipo se unieron al rugido de ‘El Tigre’ y lo abrazaron en respaldo al héroe de la noche.

Al minuto 89 el colombiano fue sustituido por el holandés Ryan Donk en medio de los aplausos. Al final del encuentro el público celebró sus segunda victoria en línea tras la anotación de victoria de Falcao García.

De esta forma, Galatasaray llegó a siete puntos y se ubica en la quinta casilla de la tabla de posiciones.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO