Un gol olímpico al estilo Zlatan Ibrahimovic

25 de septiembre del 2019

Ni él podía creer la anotación que había convertido.

Zlatan Ibrahimovic

Los Angeles Galaxy

Zlatan Ibrahimovic no deja de sorprender con su talento. Entre más viejo, más fuerte y vigente. Su condición física y mental lo han ayudado a mantenerse en la élite del balompié mundial a lo largo de los años, sin importar en que liga juegue.

El delantero sueco se reportó desde Estados Unidos con un gol que muy pocos futbolistas logran realizar con tal alta categoría.

Ibrahimovic aprovechó unos minutos de descanso, no precisamente para guardar reposo sino para realizar un lanzamiento desde un sector donde es poco usual de convertir una anotación; pero que incluso, él mismo podría realizar en un partido oficial, debido a su calidad técnica.

El jugador se ubicó detrás de la línea final, respiró profundo y clavó su mirada en el balón y en el arco. Dio dos pasos y golpeó la esférica con pierna derecha, dándole un efecto extraño para que ingresara en el pórtico.

Al ver que logró su objetivo, se volteó hacia la cámara, que estaba en manos del argentino Juan Pablo Caffa, con cara de sorprendido. Ni él podía creer lo que había hecho con sus pies y su técnica.

Observe aquí el golazo de Zlatan Ibrahimovic

Este miércoles surgieron varios rumores sobre su traspaso al fútbol argentino. Incluso, se alcanzó a conocer que su próximo destino sería Boca Juniors. Noticia que empezó a circular de inmediato en varios medios sudamericanos.

No obstante, el representante de atacante de 37 años se pronunció en sus redes sociales para confirmar que la noticia era falsa. “Nunca ofrecí a Ibrahimovic a Boca Juniors o algún otro club”, comentó.

El rumor alcanzó a emocionar a los simpatizantes ‘xeneizes’ que sin duda les hubiera gustado contar con otra estrella europea, después de la incorporación de Daniele De Rossi.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO