Santos Borré volvió al grito de gol

Instagram

Santos Borré volvió al grito de gol

18 de abril del 2019

Rafael Santos Borré volvió a estar en el radar de los goles en River Plate. El jugador que regresó al campo de juego luego de nueve partidos y 730 minutos. El colombiano anotó su gol al minuto 70 y así derrotó al club Argentino de Merlo por la Copa Argentina.

El colombiano le pegó con la pierna izquierda y apuntó al segundo palo para convertir en el equipo de Marcelo Gallardo. Santos Borré espera volverse a ganar la confianza del entrenador argentino para ser parte del once inicial del club ‘millonario’ y así demostrar su talento.

 Matías Suarez anotó dos goles más para la victoria 3 – 0 de River Plate que pasó a la siguiente fase y en el que se medirá contra Gimnasia de Mendonza.

Lea también: James Rodríguez, de nuevo en duda en la Bundesliga

Santos Borré con este gol anota 21 en 72 partidos en su carrera con el equipo argentino.

Uno de los objetivos que debe tener Santos Borré es sumar más minutos con el conjunto argentino y con ello ser tenido en cuenta por Carlos Queiroz quien se encuentra haciendo su plan de trabajo para la Copa América.

El jugador barranquillero no fue tenido en cuenta por el técnico portugués en los partidos amistosos contra Japón y Corea del Sur.

Ver gol de Rafael Santos Borré

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO