Golazo de Colombia para igualar el marcador ante Corea

26 de marzo del 2019

Vea la anotación.

Corea del Sur vs Colombia

En el segundo tiempo Colombia entró al campo de juego con otra actitud y eso se vio reflejado en los primeros minutos.

El estratega portugués Carlos Queiroz ingresó a James Rodríguez por Alfredo Morelos para generar mayor posesión de ataque a favor de Colombia y filtraciones de balones entre las líneas defensivas de los coreanos.

Tres minutos después del pitazo inicial del segundo tiempo, el jugador de Junior de Barranquilla Luis Díaz, luchó y ganó un balón mano a mano con dos defensores de Corea del Sur, realizó un enganche en el área chica con la pierna izquierda y definió con la pierna derecha al palo más lejano del portero Cho Hyun-Woo.

Después del gol, Queiroz ingresó a Radamel Falcao García, Luis Fernando Muriel y Wilmar Barrios para sustituir a Duván Zapata, Sebastián Villa y Gustavo Cuéllar.

Pero la emoción duró poco. Al minuto 57, el diez de la Selección de Corea, Lee Jae-Sung, realizó un remate desde el mediocampo, el cual no pudo contrarrestar el portero de Banfield de Argentina, Iván Arboleda, y terminó en el segundo gol para la selección local.

Estadísticas Colombia vs Corea del Sur

Colombia se ha enfrentados en dos ocasiones contra Corea del Sur. El primer partido fue en el 29 de marzo del 2003 y quedó empatado 0-0. Mientras que el segundo encuentro fue el 10 de noviembre de 2017 y el combinado tricolor perdió 2 – 1.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO