Goles colombianos en el fútbol internacional

4 de febrero del 2019

Vea aquí las anotaciones.

Goles colombianos en el fútbol internacional

Varios futbolistas colombianos se destacaron en sus respectivos equipos de las diferentes ligas del mundo. Gritos de gol en distintos idiomas se oyeron en los estadios donde se presentaron los representantes ‘cafeteros’.

Escuche los detalles de la fecha 3 del Fútbol Profesional Colombiano:

Argentina

Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero le dieron la victoria a River Plate luego de vencer 2-1 a Velez Sarfield en condición de visitante, por la fecha 17 de la Superliga argentina. Borré acumula 3 goles y Quintero 1 en la presente temporada.

México

Fabián Castillo, Dorlan Pabón y Roger Martínez se destacaron en territorio mexicano con sus equipos. Castillo gritó gol con Tijuana en la victoria 2-0 sobre Toluca. Recibió fuera del área, se acercó a la defensa rival y enganchó cerca al arco para poner el segundo de su equipo con pierna derecha.

Dorlan Pabón se pronunció en el triunfo de Monterrey 1 – 0 ante Pumas. El colombiano disparó un fulminante remate de tiro libre para anotar el único del encuentro.

Por su lado, Roger Martínez convirtió de penal el segundo tanto en la victoria 2-0 de América de México contra Querétaro, falta que cometió en su propia área el exMillonarios Ayron del Valle. Mateus Uribe y Andrés Ibarguen, compañeros de Martínez, no jugaron por lesión.

Turquía

Hugo Rodallega demostró toda la categoría y frialdad que se requiere al definir dentro del área. El vallecaucano recibió dentro del área chica y dejó a un rival en el piso, luego enganchó para dejar al segundo y definió de izquierda con toda tranquilidad. Su equipo, el Trabzonspor le ganó 1-0 al Ankaragücü. Rodallega acumula 10 goles en la Superliga turca.

Portugal

Jackson Martínez anotó su gol 100 en el fútbol europeo, luego de convertir la única anotación de Portimonense en la derrota 2-1 ante Santa Clara. Al mejor estilo de ‘Cha cha cha’ Martínez, un centro desde el costado derecho para definir de cabeza con total exquisitez. Los 100 goles los convirtió con Porto (92), Atlético de Madrid (3) y Portimonense (5).

Arabia Saudita

Jhon Pajoy, ex Santa Fe, anotó su primer gol en el país de Asia Occidental en la victoria 1-0 de Al-Hazm sobre Al-Faisaly. El delantero acompañó la jugada desde la mitad de la cancha y definió de zurda para el único gol del partido.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO