Falcao volvió a rugir con doblete en el Mónaco

Falcao volvió a rugir con doblete en el Mónaco

4 de diciembre del 2018

Salir de la zona de descenso es el objetivo del AS Mónaco de Thierry Henry y volver a la senda ganadora. Radamel Falcao García le dio ese alivio al equipo ‘monegasco’ con dos goles de penal que le dan una victoria luego de juegos perdidos tanto en la liga francesa y la Champions League.

El primer gol del colombiano fue por una falta cometida a Benoît Badiashile. Falcao cobró seguro luego de haber errado un penal en el partido de la Champions League ante el Atlético de Madrid.

Ver video

Mientras que el segundo gol, también por cobro de penal, le dio la victoria al equipo que se aleja de la zona roja de la tabla de posiciones y ahora se ubica en la casilla 17 con 13 puntos.

Ver video

Falcao espera ser determinante en lo que resta del torneo francés en el 2018 y tener un buen arranque de 2019 no solo con el AS Mónaco sino con la Selección Colombia de cara a los amistosos previos a la Copa América y Eliminatorias a Catar 2022.

El ‘Tigre’ volvió a rugir en Francia y espera mejores resultados que vuelvan a dejar al equipo del ‘principado’ en la cima del país ‘galo’.