Cinco golazos de Jacobo Kouffaty

Cinco golazos de Jacobo Kouffaty

2 de marzo del 2017

Jacobo Kouffaty llegó a Colombia en enero para jugar la temporada 2017 con el equipo bogotano Millonarios FC, en el que debutó el pasado 12 de febrero. Venía de jugar un año en el Deportivo Cuenca de Ecuador, tras un fallido préstamo al Delfín Sporting Club, de la misma Liga.  El jugador venezolano se convirtió en el cuarto deportista de ese país en vestir la camisa azul.

Lea también: La noche agridulce de la figura de Millonarios

El volante participó en cuatro de siete jornadas que se disputaron hasta ahora en liga colombiana. Ha marcado dos goles con el cuadro ‘embajador’. Aproximadamente serán ocho días los que el jugador estará de baja, luego de sufrir molestias musculares en el partido ante Equidad en el que anotó un ‘golazo’. El próximo partido de los dirigidos por Miguel Ángel Russo será contra Jaguares de Córdoba.

Cinco goles de Jacobo Kouffaty

Curiosamente, el volante también debutó en Ecuador con gol. El equipo iba por debajo del marcador 2-0 al minuto 81, un remate de Jacobo dejó el 2-1 final.

1. Debut en la serie A de la Liga de Ecuador

En esta ocasión el Deportivo Cuenca se enfrentaba a Barcelona, por la Serie A de la liga ecuatoriana. El marcador iba 2-1 en contra, al minuto 38 del segundo tiempo,  el venezolano suelta un remate con pierna derecha que termina en la red,  así logra el empate final para el equipo.

2. Gol para el 2-2 Deportivo Cuenca vs Barcelona

Por la fecha número 11 de las eliminatorias a Rusia 2018, Venezuela de local, enfrentó a Bolivia, en el que Kouffaty abrió el marcador con un gol de cabeza, al minuto tres, tras el comienzo del partido. Encuentro que terminaría 5-0.

3. Primer gol en eliminatoria Rusia 2018

Debutó en la jornada número tres de la liga colombiana de fútbol. Millonarios se enfrentaba a Atlético Bucaramanga y el venezolano marcó el primer gol del encuentro, al final el club ‘albiazul’ se llevó los tres puntos con un marcador de 3-0.

4. Gol en el debut con Millonarios 

El encuentro entre Millonarios y Equidad se reanudó el pasado miércoles, al minuto 29 con un tiro de esquina, tras suspensión por las fuertes lluvias en la capital el 28 de febrero. En el minuto 33 el jugador marcó el gol que le dio la victoria al equipo ‘embajador’.

5. ‘Golazo’ ante equidad