El doblete de Falcao en el AS Monaco

2 de marzo del 2019

El colombiano fue la figura en el partido contra Angers.

Falcao García, Mónaco

Twitter: @as_monaco_es

El futbolista colombiano Radamael Falcao García brilló este sábado en el partido por la fecha 27 de Liga de Francia contra el Angers. El delantero nacional anotó un doblete que salvó al AS Mónaco de la derrota, concluyendo el encuentro que se llevó a cabo en el estadio Raymond Kopa, con un empate (2-2).

Falcao fue el autor de las dos anotaciones en los minutos 49 y 80, cuando el ‘principado’ iba abajo en el marcador restando 2-0, sin embargo el destacado desempeño del deportista logró que el Mónaco escale una posición y continué alejándose de la zona de descenso, ampliando su ventaja a 6 puntos.

El juego comenzó con un panorama difícil para el equipo del ‘Tigre’, quienes con el gol de Flavien Tait miembro del club rival en el minuto 22 y otro más tarde en el 45, los dejaba como derrotados. Sin embargo, la furia del colombiano sirvió para que su equipo tomará un nuevo aire y logrará sumar a los 48 minutos.

Falcao anotó su décimo gol como capitán del Mónaco luego de un pase por el sector izquierdo de su compañero Aleksandr Golovin, en ese momento Radamel entró al área e hizo lo que mejor sabe hacer.

Pero ‘Falca’ iba por más, a 10 minutos de culminar el encuentro, el capitán del equipo ‘monegasco’ volvió a figurar tras anotar un gol desde el tiro penal, convirtiéndose en su úndécimo gol durante la temporada. Además se ubicó en el Top-10 de la tabla de artilleros del campeonato.

Dicho empate se dio luego de una falta sobre Carlos Vinícius que el árbitro principal vio como penal.

El próximo reto de los dirigidos por Leonardo Jardim será el sábado 9 de marzo cuando se enfrente al Bordeux.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO