‘Cucho’ Hernández lideró el triunfo de Colombia Sub20

29 de mayo del 2019

Juan Camilo Hernández fue la figura del encuentro.

Selección Colombia Sub20

Federación Colombiana de Fútbol

La Selección Colombia Sub20 saltó al campo de juego del Arena Lublin con la mentalidad de obtener un triunfo para avanzar a los octavos de final del Mundial Sub20 que se realiza en Polonia.

Escuche las noticias más importantes del día:

De principio a fin el conjunto de Arturo Reyes ocupó los espacios y dominó el juego frente a Tahití bajo la posesión, el toque de primera y la tranquilidad de los protagonistas.

A los siete minutos del primer tiempo llegó el primer tanto del equipo ‘cafetero’. Un centro desde el costado izquierdo se realizó y dentro del área chica estaba Luis Sinisterra para conectar de cabeza y abrir el marcador.

Primer gol de Colombia

El juego avanzó y los dirigidos por Arturo Reyes intentaron ampliar la diferencia de gol. Pasaron 29 minutos y el segundo gol llegó para la selección nacional. Dos toques de primera intención desajustaron la defensa de Tahití para terminar en un primer remate ejecutado por Iván Angulo, el arquero respondió pero el rebote quedó en los pies de Sinisterra para el grito de gol.

Segundo gol de Colombia

El balón rodó desde la mitad del campo para la reanudación del encuentro, luego de la segunda anotación. Tahití intentó salir tocando pero Colombia, bajo la presión alta, recuperó la posesión y enseguida emprendió el ataque. Desde el costado izquierdo salió un centro que atravesó la línea defensiva y que recibió Juan Camilo Hernández. El hombre del Watford realizó un remate, el arquero atajó y en el segundo intento el gol llegó. 3-0 para Colombia.

Tercer gol de Colombia

Cuatro minutos antes de dar por finalizado el primer tiempo, Colombia recibió una falta cerca al área rival. ‘Cucho’ Hernández tomó el balón y en su mirada reflejaba seguridad y precisión. El árbitro pitó, Hernández dio cuatro pases hacia el balón y ejecutó. Un tiro seco y bien ocupado tocó la red del portero de Tahití. El primer tiempo concluyó 4-0.

Cuarto gol de Colombia

Inició el segundo tiempo y Tahití nunca encontró su fútbol. Colombia volvió a tomar la posesión, explotó la banda derecha, sacó un remate y fue el quinto para la Selección. El autor: Juan Camilo Hernández. El exjugador del Deportivo Pereira sentenció el quinto tanto para su equipo y el tercero para su cuenta personal. El balón iba a casa.

Quinto gol de Colombia

Colombia nunca cedió su juego e insistió en el ataque. Cuando restaban diez minutos para finalizar el duelo Deiber Caicedo anotó el sexto gol y hundió en la última posición a Tahití.

Sexto gol de Colombia

Los dirigidos por Arturo Reyes llegaron a seis puntos tras este triunfo y se ubicaron en la segunda casilla del Grupo A detrás de Senegal quien alcanzó siete unidades. Polonia sumó cuatro puntos y Tahití se fue a casa sin unidades.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO