América de Cali dejó sin final a Millonarios

5 de junio del 2019

Reviva los tres goles del compromiso.

América de Cali

América de Cali ganó y celebró en medio del sinsabor de la eliminación. Millonarios quien como mínimo tenía que empatar, cayó en casa ante 27.945 seguidores que dejaron sus labores a un lado para ir a ver al equipo clasificar a una nueva final del fútbol profesional colombiano. Sin embargo, el resultado al final no lo permitió.

El encuentro arrancó bajo la expectativa del público capitalino que asistió masivamente al máximo escenario deportivo. En los primeros minutos Millonarios fue quien propuso el ritmo y las llegadas más claras. En uno de los acercamientos al arco contrario el balón terminó en el tiro de esquina y Christian Marrugo fue el encargado de cobrar la pelota quieta desde el costado oriental del estadio.

Lea también: Jugador de la Selección Colombia no podría salir del país

La esférica voló por los aires y atravesó la zaga americana sin ningún contacto de rechazo. El balón cayó en los pies de César Carrillo quien con seguridad anotó el primero para poner a vibrar a los simpatizantes que asistieron al ‘coloso de la 57’.

El primer tiempo finalizó y la ilusión de la hinchada capitalina aumentó. Sabían que estaban a tan solo 45 minutos de regresar a una final. Sin embargo, el destino del juego iba a sufrir un giro inesperado.

Además: UCI pide respuesta del Giro por caso López

América de Cali salió a comerse a su rival desde el pitazo inicial de la segunda parte. La actitud fue otra y eso se vio plasmado en el campo de juego. La pelota quieta fue “la mejor amiga” del cuadro ‘escarlata’ para obtener la victoria. Al minuto 52 llegó el primero de cabeza con Jeison Medina y 26 minutos después Carlos Sierra fue quien sacó un remate que dejó sin reacción al portero Ramiro Sánchez.

Reviva las anotaciones del compromiso

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO