Víctor Ibarbo anotó doblete en la Europa League

Víctor Ibarbo anotó doblete en la Europa League

20 de octubre del 2016

Este jueves, en partido válido por la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League, el volante colombiano, Víctor Ibarbo, anotó dos goles en el empate de su equipo (Panathinaikos) ante el Standard Liega, equipo en el que milita el también colombiano Darwin Andrade.

Video: Vea el gol que esta semana Cuadrado anotó con la Juventus

El exjugador de Atlético Nacional anotó los goles en el primer tiempo a los 12 y 36 minutos; sin embargo, las anotaciones no fueron suficientes para que el equipo griego lograra los tres puntos.

Edmilson Junior, al minuto 45 e Ishak Belfodil al 82, anotaron los goles del empate. En el Standar fue inicialista el lateral izquierdo Darwin Andrade.

Pese a la buena actuación de Ibarbo, el Panathinaikos no marcha bien en la fase de grupos de este torneo continental.  Ha perdido dos partidos y empatado uno.

Tras su experiencia en Atlético Nacional de principio de año, Ibarbo regresó a Europa. Fichó por el elenco griego en el que lleva 9 partidos disputados y tres goles. Casualmente todos los marcó en la Europa League. El anterior se lo hizo a AIK en la fase de repechaje.

El 15 de septiembre, como local, perdió 1-2 contra el Ajax, luego, el 29 de septiembre, perdió 2-0 ante el Celta.

El próximo partido del equipo griego será de nuevo contra el Standard Liega, pero esta vez en condición de local.

Tabla-fase-de-grupos-C

Los dos goles  que anotó Víctor Ibarbo