Gregorio Pérez nuevo entrenador de Santa Fe

Foto: @SantaFe

Gregorio Pérez nuevo entrenador de Santa Fe

13 de junio del 2017

Independiente Santa Fe nombró a Gregorio Pérez como su nuevo entrenador para la segunda Liga Águila y la Copa Sudamericana. El uruguayo regresa al Fútbol Profesional Colombiano tras su fallido paso con el Deportes Tolima en el primer torneo de este año.

La salida de Gustavo Costas fue inesperada para toda la hinchada del equipo ‘cardenal’. La dirigencia liderada por César Pastrana buscó un nuevo técnico que fuera del agrado de la fanaticada.

En un principio se dijo que el deseo de Pastrana era continuar con el legado extranjero y así fue.

Pérez llegó al Tolima en el mes de enero pero sus diferencias con Gabriel Camargo no le permitieron continuar con la escuadra de Ibagué.

Gregorio tendrá como objetivo el certamen local y el torneo internacional. Las eliminaciones prematuras en el primer semestre de la temporada obligan a que el club bogotano tenga un mejor resultado en el ámbito deportivo.

Comunicado de prensa de Independiente Santa Fe

  • El profesor Gregorio Pérez es el nuevo director técnico de Independiente Santa Fe.
  • El profesor Pérez viene acompañado de Juan Manuel Mouro Sorrenti y Daniel Bernardo Curbelo.
  • El nuevo cuerpo técnico estará llegando a la capital colombiana en los próximos días.
  • Esperamos con el concurso del profesor Gregorio Pérez y su cuerpo técnico, tener un excelente desempeño en la Copa Suramericana 2017, Copa Águila 2017 y Liga Águila 2017-2, competencias correspondientes al segundo semestre del presente año.