Gregorio Pérez: “Seijas no está en mis planes”

6 de febrero del 2018

El estratega ‘cardenal’ habló del futuro del equipo.

Gregorio Pérez

Jessica Acosta/Kienyke.com

Luis Manuel Seijas y Macnelly Torres son los nombres que han sonado para reforzar a Independiente Santa Fe en las últimas horas. La escuadra ‘cardenal’ busca completar una plantilla competitiva en todas sus líneas.

El estratega del club, Gregorio Pérez, habló con la prensa para aclarar su postura sobre las posibles contrataciones que podrían llegar al onceno ‘cardenal’ antes del cierre del mercado.

“Seijas no está en mis planes. A Macnelly sí lo pedí a la dirigencia porque es un jugador que podría potenciar con sus características y así tener otras alternativas”, señaló Pérez.

César Pastrana, presidente de Santa Fe, expresó que con Torres se tiene todo acordado y se espera llegar llegar al mismo punto con Atlético Nacional para cerrar la vinculación del ‘diez’.

Luego de las declaraciones del entrenador uruguayo, en redes sociales algunos hinchas ‘cardenales’ expresaron su malestar porque consideran a Seijas un ídolo que debería regresar a Santa Fe.

El equipo capitalino tendrá el encuentro de vuelta por la primera fase de Copa Libertadores ante Deportes Tachira de Venezuela este jueves a las 7:00 de la noche (hora colombiana). La serie está en favor del club rojo que venció a los rivales 2 – 3 en el juego de ida.

Tabla de posiciones Liga Águila

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO