Gremio avanzó a semifinales en la Libertadores

28 de agosto del 2019

Ganó 2 – 1 frente al Palmeiras.

Gremio avanzó a semifinales en la Libertadores

@libertadores

Gremio de Porto Alegre pasó a semifinales con su primera victoria en el estadio Pacaembú, casa de Palmeiras. Luego de haber perdido 1 – 0 en el partido de ida, lograron remontar y así volver a ser protagonistas en la Copa Libertadores.

Gremio es el primer equipo semifinalista de la Copa Libertadores del 2019, dirigido por Renato Portaluppi. En los anteriores años, nunca había logrado ganar en el estadio Pacaembú contra el Palmeiras. Disputó 16 partidos, donde obtuvo 13 derrotas y tres empates hasta el momento.

Lea también: La verdad de la recuperación de James Rodríguez en Madrid

Sin darse por vencido ante el gol de Luiz Adriano en el minuto 14, el ‘Tricolor Gaúcho’ remontó con dos goles en los siguientes minutos. El primero estuvo marcado por Everton Soares en el minuto 14 con una llegada a la esférica antes de cruzar la línea del fondo, pasándola por encima de Weverton.

Ver esta publicación en Instagram

???????????? En el peor momento apareció Everton: sobre el fondo y de pelota parada sorprendió a todos y puso el 1-1 para @gremio

Una publicación compartida de CONMEBOL Libertadores (@libertadores) el 27 Ago, 2019 a las 7:37 PDT

En el minuto 22 Everton llegó al área del guardameta pasando a cinco jugadores del equipo rival, pero el arquero llegó a sus pies intentando detener el balón, la pelota salió a la derecha de Alisson Castro disparando a la portería y brindando el segundo tanto al encuentro, colocando al equipo victorioso.

Ver esta publicación en Instagram

???????? ¡Una jugada impresionante! ¡Para el gol del pasaje a semifinales de @gremio! Tremendo lo de Everton y gol de Alisson

Una publicación compartida de CONMEBOL Libertadores (@libertadores) el 27 Ago, 2019 a las 7:31 PDT

Gremio llegó por tercer año consecutivo a la semifinal de los Libertadores y espera el resultado del Inter de Porto Alegre vs Flamengo que se decide el miércoles 28 de agosto.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO