“Griezmann va al Barça”: CEO del Atlético de Madrid

@antogriezmann

“Griezmann va al Barça”: CEO del Atlético de Madrid

12 de junio del 2019

Antoine Griezmann confirmó el pasado 14 de mayo que se marcha del Atlético de Madrid. Sin embargo, el delantero francés no reveló cuál sería su destino a partir de la próxima temporada.

Escuche la historia de la Selección de Ecuador en Copa América:

Miguel Ángel Gil Marín, máximo accionista del Atlético de Madrid, confirmó hoy cuál será el club que se quede con los servicios de Griezmann. En declaraciones a Movistar TV, el dirigente colchonero le puso fin a una de las novelas más sonadas del mercado de verano.

“Tengo muy claro donde va a jugar, se sabe desde marzo. En el Barcelona”, afirmó Gil Marín al ser interrogado sobre el futuro de Griezmann.

El dirigente se encontraba en una corrida benéfica en la Plaza de Toros de Las Ventas cuando fue abordado por la prensa española.

Gil Marín también aprovechó para lanzarle una indirecta al delantero francés. Cuando le preguntaron por los refuerzos del Atlético de Madrid para la siguiente temporada, el directivo apuntó:

“Hay que formar un grupo de hombres. Hay que buscar jugadores que no estén por encima del club”.

Cabe apuntar que Antoine Griezmann se marcha del Atlético de Madrid  con un palmarés y un récord de goles notable. Con el club colchonero el francés consiguió un total de tres títulos (Europa League, Supercopa de España y Supercopa de Europa). Durante los 256 partidos que el francés disputó bajo el mando de Simeone, el francés se reportó con 133 goles y 46 asistencias.

Hace unos días, en atención a medios después del partido Andorra vs Francia, el propio delantero había tratado de mantener en secreto cuál sería su destino para la próxima temporada. Con la revelación de Gil Marín se espera que el FC Barcelona haga oficial la llegada de Griezmann en pocos días.

Ver esta publicación en Instagram

Fier d’être français ???????????? . ???? Alain Mounic / l’Équipe

Una publicación compartida de Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO