Giezmann se va del Atlético ¿Llega James?

Giezmann se va del Atlético ¿Llega James?

14 de mayo del 2019

Antoine Griezmann se irá del Atlético de Madrid al finalizar la temporada. Así lo aseguró el jugador francés a través de un video publicado en la cuenta oficial del club en el que se despidió de los hinchas ‘colchoneros’.

“Después de hablar con ‘El Cholo’ (Simeone), Miguel Ángel Gil (presidente del club) y con la gente de los despachos, quería comunicarle a los hinchas, quienes siempre me han dado su cariño, que he tomado la decisión de irme, de ver otras cosas y de tener otros desafíos. Me ha costado mucho tomar ese camino pero es lo que siento y necesito. Quiero agradecerles por todo el cariño que me han dado durante estos cinco años en los que he ganado mis primeras copas y mis primeros trofeos importantes con un club. Han sido momentos increíbles que siempre recordaré”.

Griezmann se marcha del Atlético de Madrid después de haber conseguido un total de tres títulos (Europa League, Supercopa de España y Supercopa de Europa). Durante los 256 partidos que el francés disputó bajo el mando de Simeone, el francés se reportó con un total de 133 goles y 46 asistencias.

Según medios españoles el futuro del campeón del mundo con la selección francesa en Rusia 2018 estaría en el FC Barcelona, club que ha intentado contratar a Griezmann desde el mercado de verano del año anterior.

¿El remplazo de Griezmann es James Rodríguez?

‘El Chiringuito de Jugones’, programa de televisión emitido por la cadena Mega, adelantó que el remplazo de Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid sería el colombiano James Rodríguez, quien actualmente milita en el Bayern Munich de Alemania.

El ‘10’ de la Selección Colombia termina su préstamo (con opción de compra) en el Bayern a mediados de junio y sería el escogido por el ‘Cholo’ Simeone para remplazar a su estrella francesa.

La idea de la transferencia sería que el Bayern ejerciera la opción de compra de 42 millones de euros al Real Madrid, para luego vendérselo al Atlético por 60 millones de euros.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO