Los retos de Harold Rivera en Santa Fe

8 de octubre del 2019

El técnico tiene contrato hasta diciembre del 2019.

Harold Rivera

@SantaFe

Harold Rivera ha sido el salvador de Independiente Santa Fe. Asumió la dirección del equipo cuando se encontraba en una crisis deportiva y actitudinal. Hallaron la manera de gritar gol y ahora están dentro de los ocho mejores equipos en lo corrido de la Liga Águila.

Santa Fe ha sumado siete victorias consecutivas y ahora busca mantenerse con los puntos necesarios para poder estar en los cuadrangulares finales del torneo colombiano. Hinchas han manifestado que el hay un cambio en el equipo con el trabajo de Rivera.

Lea también: Queiroz dio las razones de no convocar a James y Falcao

Sin embargo el estratega tendría los días contados con el equipo capitalino. Se conoce que Rivera tiene contrato con Santa Fe hasta diciembre del 2019, por lo que ya suenan candidatos para dirigir al cuadro ‘albirojo’ en el año 2020.

De acuerdo a varias polémicas de programas como Fox Sports Radio Colombia, Alberto Gamero sería uno de los candidatos a ser entrenador de Santa Fe.

Por el momento no hay mayores declaraciones del situación interna de Santa Fe que ilusiona a sus hinchas con el cambio anímico y el regreso de su estilo de juego de pelota quieta y la creación de jugadas desde atrás.

El reto de Harold Rivera en Santa Fe

Harold Rivera tiene el reto de mantenerse dentro de los ocho y no perder los últimos juegos del ‘todos contra todos’. Santa Fe se enfrentará al Atlético Huila, Unión Magdalena, Deportivo Cali, Millonarios y Atlético Nacional y esperar demostrar su casta.

Además Rivera deberá rotar la nómina con las ausencias de Andrés Pérez, con una lesión de la que no se ha confirmado cuántos juegos estará por fuera; la convocatoria de Edwin Herrera por parte de la selección Colombia Sub 23 y las tarjetas amarillas acumuladas que tiene Fabián Sambueza, Daniel Giraldo, Fainer Torijano.

Los hinchas esperan que siga la racha de victorias y con ello sumar más puntos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO