La gravedad de la lesión de Falcao García

twitter @AS_Monaco_ES

La gravedad de la lesión de Falcao García

22 de octubre del 2018

Radamel Falcao García no pasa un buen momento luego de su regreso al AS Mónaco. El colombiano inició los trabajos con el francés Thierry Henry para el partido contra el Estrasburgo. Sin embargo la minuto 35 el ‘Tigre’ salió con aparentes molestias físicas que prendieron las alarmas en el banco ‘monegasco’.

El Mónaco comenzó el partido con un gol en contra, por lo que Falcao comenzó a llegar al área y hasta marcó un gol que fue inválido. El colombiano no pudo hacer parte del juego para la victoria de Henry 2 – 1 en su debut profesional como entrenador.

“Esta no es la primera vez que regresa de un partido con su selección, no quiere perderse el partido y ahí es donde se lastima (en el muslo izquierdo). Siempre hay un riesgo cuando vuelves de la selección, realmente no me arrepiento”, comentó Henry.

Hasta el momento no se conoce un comunicado oficial o parte médico de la gravedad de la lesión del jugador. Solo se sabe que el jugador no podría hacer parte del equipo para su juego en la Champions League en el partido contra Brujas por el grupo A.

Falcao en lo corrido del 2018 se ha destacado por aumentar su cuota goleadora con la Selección Colombia además de haber sido pieza clave en la participación del mundial de Rusia.

Se espera que la lesión del jugador no sea grave frente a la recuperación que tendrá en el club ‘monegasco’ y la fecha de amistosos del combinado nacional.

Ver esta publicación en Instagram

Ante Toulouse por un resultado positivo este sábado. Vamos Mónaco ???????? ????????

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el