Héctor Cárdenas: “Es increíble que tenga que andar con escoltas”

DeportivoCali.co

Héctor Cárdenas: “Es increíble que tenga que andar con escoltas”

28 de Agosto del 2017

Luego de la victoria del Deportivo Cali, con gol de Fabián Sambueza frente al América, el director técnico Héctor Cárdenas, en rueda de prensa habló del presente del equipo y dejó ver su lado más humano, además de hacer declaraciones sobre la preocupación por su vida.

El estratega vallecaucano mostró ante los periodistas su indignación por las críticas que había venido recibiendo por parte de la prensa y de los hinchas.

“Me aferro a mi puesto, a mi trabajo, porque he sido un hombre de bien. Han querido dañar mi imagen y la de mi grupo, pero nosotros lo único que hacemos acá es laborar. No es justo: es triste que el fútbol hoy nos trate como nos trata, que este ‘man’ que ven aquí, que es un ser humano, hoy tenga que andar con escoltas”, denunció Cárdenas.

Cárdenas ha sido blanco de las críticas por los resultados del equipo y hasta se comentó de su salida del equipo, luego de los resultados poco favorables para el equipo que viene de ser subcampeón de la Liga. Sin embargo, en el Comité Ejecutivo del onceno ‘azucarero’, se acordó que a final del mes de agosto se evaluará su situación y los resultados del momento.

“Me duele lo que pasa, lo que pasan con los jugadores, con el presidente y demás directivos. Y estos momentos es para unirnos todos. El fútbol es un deporte, mueve masas, no generemos violencia por favor”, finalizó el entrenador del Cali, quien, visiblemente afectado, pidió no continuar con las preguntas.

Héctor Cárdenas tomó un respiro tras la clasificación en mitad de semana a semifinales de la Copa Águila y el triunfo de hoy por Liga contra el clásico rival. No obstante, seguirá rindiendo examen en un Deportivo Cali que tiene 12 puntos y marcha undécimo en el campeonato colombiano.