Hernán Barcos nuevo refuerzo de Nacional

24 de enero del 2019

Este es el palmarés del jugador.

Hernán Barcos nuevo refuerzo de Nacional

Instagram

Atlético Nacional sigue en la búsqueda de los refuerzos ideales para el equipo de cara la Liga Águila y Copa Libertadores. El cuadro ‘verdolaga’ ya tiene en su nómina a José Fernando Cuadrado y faltan los exámenes médicos del uruguayo Pablo Cepellini.

Ahora el conjunto antioqueño confirmó la incorporación del argentino Hernán Barcos. El delantero llega como agente libre luego de cumplir el contrato con el Cruzeiro de Brasil.

Hernán Barcos de 34 años cuenta con un palmarés en el fútbol brasileño por su paso por equipos como Palmeiras, Gremio y Cruzeiro. También hizo historia en Ecuador con el club Liga de Quito donde ganó dos campeonatos locales y una Recopa Sudamericana.

El argentino llegará a Medellín el viernes donde pasará los exámenes médicos y estará bajo las ordenes de Paulo Autouri que quiere estar en el mejor de nivel de cara a su debut en la liga Águila contra Atlético Bucaramanga.

Nacional sigue en la búsqueda de más opciones de fichar más jugadores y estar preparado para el primer semestre del año luego de la medida cautelar del TAS. Entre los posibles futbolistas que el cuadro ‘verdolaga’ tiene en su radar es el defensa central Oswaldo Henríquez.

También se habló de Jeisson Medina, sin embargo el América de Cali se reforzó con el jugador que viene del Real Zagaroza.

Juan David Pérez, presidente del club le dio la bienvenida a los refuerzos del equipo que buscan mantener a Nacional como uno de los mejores equipos de Colombia y la región en su participación en la Copa Libertadores.

Brayan Rovira, Golberto García, Sebastián Gómez, Andrés Sarmiento, Jean Lucas Rivera y Nicolás Hernández estarán con el conjunto profesional luego de su buen rendimiento y asociación en la cancha en la pretemporada que disputaron en Bogotá.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO