Nueva arremetida de ‘Bolillo’ Gómez contra Jorge Luis Pinto

Nueva arremetida de ‘Bolillo’ Gómez contra Jorge Luis Pinto

27 de Junio del 2017

Los cruces entre Hernán ‘Bolillo’ y Jorge Luis Pinto tuvieron un nuevo episodio luego de que el entrenador de la Selección de Panamá afirmara que “personajes como Pinto eran nefastos para el fútbol”.

“Hay técnicos que trabajan mucho afuera de los partidos y hay otros como él que solo hablan de los árbitros y nos llama ladrones”, señaló Gómez en una de las conferencias de prensa previas a la Copa de Oro.

Video declaraciones de Hernán Darío Gómez

El entrenador del combinado panameño dice que es preocupante que se cuestionen a los árbitros antes de iniciar un torneo porque estos pueden verse acorralados y no actuar libremente como debería ser.

Gómez considera que a los jueces hay que dejarlos tranquilos y hablar poco de ellos para que se puedan desempeñar de la mejor manera.

“Esta clase de personajes son nefastos porque dicen que todo son los árbitros”, disparó el ‘Bolillo’.

Hernán Darío ya habían tenido un encontrón con Pinto en la Copa Centroamericana cuando por poco los entrenadores terminan en los golpes debido a una discusión que inició en el transcurso del partido.

En su momento, el estratega de Panamá señaló que ya no se iba a referir al tema de su colega. Sin embargo, las acciones de Pinto generaron el malestar de Gómez que señaló que “debió decir eso hace mucho tiempo”.

El 8 de julio los panameños debutarán ante Estados Unidos, el segundo encuentro será el 12 del mismo mes contra Nicaragua y cerrará la fase de grupos el 15 con Martinica.

“Queremos hacer un buen torneo. Hemos trabajado mucho y seguiremos en eso para lograr los objetivos”, afirmó el entrenador antioqueño.

Pinto tendrá también su trabajo en el campeonato y en cuanto a las críticas de su compatriota, el técnico de Honduras podría mantener el silencio para evitar futuras confrontaciones.