¡Ya van siete!: Hernán Torres no continúa en Bucaramanga

9 de septiembre del 2019

Los despidos no se detienen.

Hernán Torres

@JulianCaperaB

Se corta otro proceso en el fútbol profesional colombiano. Un nuevo director técnico perdió su cargo ante la decisión de las directivas que no obtuvieron los resultados esperados por parte del cuerpo técnico encargado.

Escuche los detalles de la jornada de clásicos de la Liga Águila:

Ahora el turno llegó para Hernán Torres, quien en acuerdo con la Junta Directiva del Club, dio un paso al costado en su labor tras el traspié que sufrió en el clásico del oriente ante Cúcuta Deportivo.

El cuadro ‘leopardo’ no tuvo una buena presentación en casa de su rival histórico y cayó 2-0 con anotaciones de Carmelo Valencia. De esta forma, el conjunto de Santander llegó a cuatro derrotas en diez juegos disputados.

Los dos únicos compromisos que han podido ganar han sido ante este mismo rival en condición de local, y frente a Patriotas como visitante. Los cuatro juegos restantes han finalizado en igualdad.

Diez puntos de 30 posibles alcanzó a sumar Torres con sus dirigidos. Una estadística que no lo respalda, pero que tampoco lo castiga ya que aún restan diez encuentros del segundo semestre de la Liga Águila.

Sin ninguna opción de negociación el club santandereano le agradeció al estratega ibaguereño “por su trabajo comprometido, profesionalismo y entrega durante estos meses”, afirmó el equipo por medio de un comunicado.

Ante esta decisión, el profesor Sergio Novoa toma las riendas del Atlético Bucaramanga de manera interina, “mientras se asigna un cuerpo técnico en propiedad”, puntualizó el club.

Bucaramanga se convirtió en el décimo equipo que Hernán Torres dirige pasando por varios clubes de Colombia, Perú y Costa Rica.

Con este nuevo despido ya son siete técnicos los que han dado un paso al costado, ya sea por despido o por decisión propia: Óscar Upegui (Jaguares), Patricio Camps (Santa Fe), Pablo Garabello (Cúcuta Deportivo), Luis Fernando ‘Chonto’ Herrera (Huila), Humberto Sierra (Equidad), Alexis Mendoza (Independiente Medellín) y Hernán Torres (Atlético Bucaramanga).

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO