Hijo de Cafú falleció después de sufrir dos paros cardíacos

5 de septiembre del 2019

Las selecciones brasileñas están solidarizadas con el pentacampeón.

Hijo de Cafú falleció después de sufrir dos paros cardíacos

Youtube

Danilo Feliciano de Morães, hijo del excapitán de la selección de fútbol de Brasil falleció a sus 30 años, tras sufrir un paro cardíaco en un partido de fútbol.

El primogénito del lateral brasileño murió en la noche del 4 de septiembre mientras jugaba fútbol. Un problema cardiovascular detuvo el juego e hizo que los familiares se alertaran ante el hecho, durante el transporte en la ambulancia sufrió un segundo paro cardíaco y no resistió.

Lea también: La sanción de la Dimayor a Julio Comesaña y Lucas Pusineri

En el momento en que cayó por el primer ataque al corazón se encontraba en una reunión familiar; el cumpleaños de su hermana, en el barrio de Alphaville en la ciudad de Barueri, São Paulo (Brasil).

Según informó el diario Folha de São Paulo, el hijo de la leyenda brasileña ya había sufrido anteriormente un suceso cardíaco.

Distintos clubes de fútbol se han solidarizado con Cafú y enviaron mensajes de apoyo a la familia y amigos cercanos.

La Sociedad Deportiva Palmeiras dijo en su mensaje: “Palmeiras llora la muerte de Danilo, hijo de Cafú y expresa sus condolencias al cinco veces campeón del mundo y su familia”

Además, La selección de fútbol de Brasil mencionó en un tweet: “Toda nuestra solidaridad y cariño al eterno capitán Cafú y su familia por la pérdida de Danilo. Nuestros corazones están contigo”

El Club São Paulo también brindó su solidario mensaje al jugador que debutó y obtuvo la Copa Libertadores en 1992 y 1993 en su plantilla.

“São Paulo Futebol Clube lamenta profundamente la muerte de Danilo, hijo de Cafú. El club simpatiza y desea mucha fuerza para la familia y amigos ídolos tricolores”, afirmó el club brasileño.

Hasta el momento el pentacampeón permanece en silencio y no se ha pronunciado acerca de su dolorosa situación.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO