El irrespeto de hinchas de Argelia a Selección Colombia

15 de octubre del 2019

Estos fueron los momentos de tensión.

El irrespeto de hinchas de Argelia a Selección Colombia

@FCF

El partido amistoso entre Colombia y Argelia se vio opacado por el acto irrespetuoso de los hinchas africanos hacia el combinado ‘tricolor’. El estadio Pierre-Mauroy en la ciudad de Lille, Francia fue el epicentro de este acto que fue repudiado en redes sociales.

Escuche los detalles de la fecha 17 de la Liga Águila:

Argelia por ser local, cantó primero el himno de su país, sin embargo los hinchas africanos silbaron durante todo el tiempo que duró el himno de Colombia.

Lea también: Colombia cae 2-0 ante Argelia

Los jugadores de la ‘tricolor’ cantaron su himno para disipar la tensión de este momento previo a comenzar el encuentro amistoso.

La Selección Colombia se enfrenta al campeón de la Copa Africana por lo que es una prueba y un reto para los dirigidos de Carlos Queiroz.

Argelia sorprendió y se fue al descansó con una victoria 2 – 0. Los goles de la Selección de Argelia fueron de Boundejah (minuto 15) Mahrez (minuto 20).

¿Partido peligroso?

Las autoridades francesas están al frente de toda la seguridad de este juego por la violencia que se pueda presentar. Se conoce que en esta ciudad de Francia hay una mayor cantidad de colonia argelina por lo que en sus festividades pueda haber uso de pólvora o bengalas.

Se espera que no haya heridos tanto de Argelia o de Colombia, y una buena noche de fútbol en Francia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO