La alegría y tristeza de un hincha de River con tatuaje QR

11 de abril del 2019

Luego de hacer viral su tatuaje, Youtube eliminó el video.

river plate hincha

La pasión por el fútbol no tiene límites y cada vez hay más ejemplos para llevarlo en la piel y en cualquier lugar al instante. En Argentina el capitulo de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors aún tiene repercusiones.

De acuerdo a medios argentinos se conoció que un hincha de River Plate se hizo varios tatuajes en los que se pueden ver los videos de los tres goles del equipo ‘millonario’ en la final disputada en el Santiago Bernabeú.

Lea también: Compañeros de James a golpes en entrenamiento

Sin embargo se conoció que el video fue eliminado de la plataforma. El joven que se llama Mario Tucznio fue víctima de la rivalidad de hinchas de Boca Juniors, que se dedicaron a reportar o denunciar el video, por lo que fue eliminado o no está a la vista de quien escanea el código.

Estos tatuajes de código QR (imagen que, con una cámara de celular, lleva a un link específico en Internet) se han vuelto más populares y este joven quiso tatuarse en la piel los momentos exactos de una final que paralizó al mundo y que dejó en alto la historia del equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

Luego de más de tres meses de esta final es común encontrarse memes o bromas que hacen los argentinos a los hinchas de Boca Juniors.

El fútbol y la pasión en la pie con tatuaje QR

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO