Hinchas de América cazan infiltrados de Millonarios en el Pascual

Hinchas de América cazan infiltrados de Millonarios en el Pascual

13 de mayo del 2019

El partido entre América de Cali y Millonarios se vivió no solo dentro de la cancha por los tres puntos sino en las gradas y con violencia. En redes sociales circula un video donde se ven a varios hinchas del equipo de los ‘diablos rojos’ traspasando una barrera de la tribuna sur hacia occidental para ‘buscar’ infiltrados de Millonarios.

Escuche las noticias más importantes del día:

En el video se ve que la policía que se encuentra en esa parte del estadio no hace nada para detener a los hinchas que fueron en busca de asistentes que acompañaron al equipo bogotano en el estadio Pascual Guerrero.

Lea también: Triunfo ’embajador’ en el Pascual Guerrero

El medio comunicación local Deporte Total dio a conocer que hubo un herido en medio de estos disturbios que pasaron dentro del estadio.

Se conoció que la Policía retiró del escenario a varios hinchas de Millonarios que estuvieron como infiltrados en el estadio para evitar mayores provocaciones y generar más violencia dentro de las gradas del reciento que fue escenario para la victoria de Millonarios 2 – 1 contra América de Cali.

Diferentes hinchadas han manifestado que esperan la resolución de la Dimayor por estos hechos que se presentaron en medio del partido y que pusieron en peligro la vida de los asistentes.

Los próximos partidos del América de Cali serán en condición de visitante contra el Deportivo Pasto y Unión Magdalena.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO