Locura y desesperación en Cali por boletas

2 de diciembre del 2019

Hinchas al no encontrar más entradas la emprendieron contra revendedores.

Locura y desesperación en Cali por boletas

@BRS_COL

Los hinchas de América de Cali no quieren perderse el partido en el estadio Pascual Guerrero. Serán 90 minutos definitivos y la hinchada quiere responder a lo que ha hecho durante el semestre luego de haber ascendido tras cinco años en la segunda división.

La venta de boleta al público comenzó a las 8:00 de la mañana y acabó en menos de dos horas. Los hinchas de los ‘diablos rojos’ respondieron al llamado, pero se vieron en problemas por no tener entradas a este juego del sábado 7 de diciembre.

Lea también: ¿Quién está detrás del Var en Colombia?

En redes sociales, se vio el ambiente en la fila para comprar las boletas y luego la desesperación y molestia porque en menos de una hora se habían agotado.

Los hinchas que esperaban encontrar una boleta se fueron en contra de los revendedores de entradas en las zonas donde estaban los locales de Primera Fila, empresa que maneja esta parte de la organización del juego en Cali.

El ESMAD y la policía tuvieron que llegar a los diferentes puntos de venta para evitar linchamientos y más hechos de violencia por una boleta al estadio.

Los hinchas en redes sociales han confesado que hubo un mal manejo y que uno de los puntos a favor será siempre ser abonado y no terminar pagando demás por una entrada que está al público desde $ 30.000 pesos.

Cambio de horario en la final de la Liga Águila 2019

El juego entre el América de Cali y Junior será a las 4:00 p.m., por un cambio que aceptó la Dimayor luego de que la Alcaldía de Cali con Maurice Armitage, expresará que para ese día la seguridad y fuerza pública se vería dividida en este partido y la celebración del día de las velitas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO