La posible agenda de Falcao García en Turquía

20 de agosto del 2019

Esta sería la hora de presentación en Estambul.

La posible agenda de Falcao García en Turquía

@falcao

Radamel Falcao García le dijo no al AS Mónaco. El colombiano quien estaba convocado no pudo jugar el que podría ser su último partido con el equipo del Principado.  El ‘Tigre’ ya tiene su objetivo en Turquía con el Galatasaray y los hinchas ya están preparando su llegada a Estambul.

Escuche los detalles de la fecha 6 de la Liga Águila:

De acuerdo con el diario ‘Sportx’ de Turquía, el colombiano llegaría este jueves a Estambul. Allí descansaría y el viernes (23 de agosto) haría los exámenes médicos, firma de contrato hasta el 2022 y de allí iría al estadio Turk Telekom para la presentación de los hinchas a partir de las 11:00 a.m (hora colombiana).

Falcao buscaba despedirse de la hinchada del AS Mónaco contra el Metz por la segunda fecha de la liga francesa, pero una molestia muscular le impidió este plan para decirle adiós a sus temporadas con el equipo ‘monegasco’.

Lea también: La terapia de James Rodríguez para subir su ánimo

Por el momento se espera conocer más detalles de la llegada del colombiano a Turquía, que es uno de los fichajes más deseados de la hinchada que en varias ocasiones comprometió al jugador. Se conoce que las camisetas del número nueve se han vendido en Estambul.

Mientras que sucede la firma de las tres temporadas de Falcao con el Galatarasay, el Mónaco quiere otro fichaje y así estar completos para el año de juego en Francia. Islam Slimani, jugador argelino que milita en el Leicester podría llegar en condición de préstamo.

El mercado de fichajes se sigue moviendo y ya se hacen las últimas compras y prestamos para la temporada que espera estar a la altura de las mejores ligas del mundo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO