Partidos de los colombianos en primera fecha de Champions

Partidos de los colombianos en primera fecha de Champions

11 de Septiembre del 2017

La Champions League 2017-2018 iniciará este martes y miércoles con la participación de siete jugadores colombianos: Falcao García (Mónaco), James Rodríguez (Bayern Múnich), Juan Guillermo Cuadrado (Juventus), Luis Fernando Muriel (Sevilla), Éder Álvarez Balanta (Basilea), Dávinson Sánchez (Tottenham) y Felipe Pardo (Olympiacos).

Partidos martes 12 de septiembre a la 1:45 de la tarde (hora colombiana)

El Bayern Múnich de James Rodríguez debutará en el certamen europeo ante el Anderlecht en el Allianz Arena. Los ‘bávaros’ esperan pelear la corona del viejo continente con el colombiano como máxima carta.

La Juventus de Juan Guillermo Cuadrado revivirá la semifinal de la última temporada ante el Barcelona en el Estadio Camp Nou. Los italianos y los españoles son los favoritos del grupo D para avanzar a octavos de final.

El Basel de Éder Álvarez Balanta visitará al Manchester United en el mítico Old Trafford. El equipo suizo tendrá la misión de obtener un buen resultado en el regreso de los ‘diablos rojos’ al campeonato más importante del fútbol europeo.

Felipe Pardo, con el Olympiacos de Grecia, recibirá la visita del Sporting de Lisboa. Este juego es elemental para la escuadra del colombiano porque compartes grupo con la Juventus y el Barcelona, dos clubes históricos en el viejo continente. 

Partidos de colombianos en Champions League el miércoles 13 de septiembre

Luis Fernando Muriel disputará su primera Champions desde que pisó Europa y con el Sevilla tendrá muchas oportunidades de realizar una buena presentación. Los españoles visitarán al Liverpool en Inglaterra en uno de los duelos más atractivos de la jornada.

Radamel Falcao García, que viene de las semifinales con el Mónaco en el último certamen, irá a enfrentar a la revelación de la Bundesliga: el Leipzig, a partir de la 1:45 de la tarde (hora colombiana). Los del ‘principado’ intentarán obtener los tres puntos frente a los alemanes e iniciar con pie derecho en la Champions.

Dávinson Sánchez, otro de los debutantes, es el fichaje más importante del Tottenham para esta temporada. Los ingleses recibirán a un Borussia Dortmund que viene renovado en busca de pelear el grupo H con los ‘spurs’ y el Real Madrid.