Definidos los horarios de las semifinales de la Liga Femenina

3 de septiembre del 2019

Un fin de semana con mucha emoción en el fútbol femenino.

Liga Águila Femenina

@AmericaCaliFem

América de Cali, Millonarios, Atlético Huila e Independiente Medellín continúan su camino hacia la gloria. Los cuatro equipos semifinalistas buscarán un cupo a la final con el objetivo de alcanzar el título de final de año.

Las ‘opitas’, últimas campeonas del rentado local, se perfilan a ser una de las finalistas por el nivel de juego que vienen presentando en diferentes compromisos y máximas favoritas a lograr la estrella de diciembre.

El último rival que dejó en el camino fue el Junior de Barranquilla de Yorely Rincón y Daniela Montoya, dos jugadores de Selección que sin duda ayudaron con el nivel futbolístico del torneo local.

Ahora, su rival será ‘el poderoso de la montaña’, a quien enfrentará el sábado 7 de septiembre desde las 10:00 de la mañana en el Estadio Guillermo Plazas Alcid, de la ciudad de Neiva.

En el otro cruce están América de Cali y Millonarios, el primero con una semifinal en su registro y el segundo, un principiante en esta ronda. Ambos oncenos dejaron en el camino a dos equipos que han sido protagonistas en ediciones anteriores como Atlético Nacional e Independiente Santa Fe.

El juego de ida de la ronda de semifinales entre ‘escarlatas’ y ’embajadoras’ se llevará a cabo el domingo 8 de septiembre, en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, a partir de las 10:00 de la mañana.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO