Así se jugará la fecha 13 de la Liga Águila

27 de septiembre del 2019

Cinco partidos el sábado y tres el domingo.

Fútbol, Liga Águila

Millonarios y Alianza Petrolera adelantaron la fecha 13 de la Liga Águila, por motivo de un concierto que se dará el 1 de octubre en el escenario deportivo de los capitalinos.

Los dos conjuntos protagonizaron un encuentro atractivo, aunque por momentos hizo falta mayor presión y juego directo por parte de ambos oncenos. Al final, el juego quedó en manos del local 2-1, por las anotaciones de Juan David Pérez y Alex Rambal. El descuento llegó de los pies de Alexis Serna.

Este viernes se llevará a cabo un solo encuentro. Atlético Huila recibirá a Rionegro Águilas en el Estadio Plazas Alcid. Entre los dos oncenos hay una diferencia de siete puntos, los cuales el local espera reducir en este compromiso.

Este sábado la jornada continuará con cinco encuentros, que seguramente provocarán movimientos en la tabla de posiciones.

A primera hora Deportivo Pasto recibirá en la ciudad de Ipiales al Cúcuta Deportivo. Las dos escuadras llegan con derrotas de la fecha 12 y en esta ocasión esperan obtener una victoria. El juego está programado para las 2:00 de la tarde.

Dos horas más tarde, Jaguares de Córdoba recibirá a un Independiente Santa Fe que viene encaminado por la ruta de las victorias. El cuadro ‘cardenal’ buscará su primera victoria en el Estadio de Jaraguay y el quinto triunfo en línea.

A las 5:00 de la tarde, Once Caldas e Independiente Medellín se sacarán diferencias en el Estadio Palogrande de Manizales. El local, a un punto del octavo, espera integrar uno de los primeros ocho lugares. Mientras que el visitante quiere alejarse de lo último puestos de la tabla.

Entre las 6:00 y las 8:00 de la noche Bucaramanga se medirá ante Envigado y Deportivo Cali lo hará frente a Patriotas, respectivamente.

El domingo Unión Magdalena y Junior de Barranquilla protagonizarán el clásico de la costa, a partir de las 3:15 de la tarde.

En seguida, La Equidad recibirá en el Estadio Metropolitano de Techo al América de Cali y finalizará la jornada con Atlético Nacional y Deportes Tolima, en la ciudad de Medellín.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO