Colombianos definen últimos cupos en Libertadores

26 de febrero del 2019

Conozca qué jugadores colombianos están en disputa.

Colombianos definen últimos cupos en Libertadores

La Copa Libertadores define esta semana los últimos cuatro cupos de los equipos que harán parte de la fase de grupos que iniciará el próximo 5 de marzo.

Entre martes, miércoles y jueves se disputarán cuatro partidos con la participación de 10 colombianos: nueve jugadores y un técnico.

Martes 26 de febrero / Caracas vs Melgar – 19:30

Caracas de Venezuela y Melgar de Perú definirán el primer cupo a la siguiente ronda de la Copa Libertadores  con la participación de tres colombianos: Jesús Arrieta y Juan David Muriel, por el local y Dhawlin Leudo, por la visita.

El marcador global va 2-0 a favor del conjunto peruano. El que gane la serie pasará a formar el Grupo F donde están Palmeiras (Brasil), San Lorenzo (Argentina) y Junior de Barranquilla.

Miércoles 27 de febrero / Palestino vs Talleres de Córdoba – 17:15 

Dayro Moreno y Diego Valoyes fueron convocados por el técnico de Talleres para disputar el partido de vuelta ante el club Palestino del colombiano Juan Daniel Murillo. La serie está igualada a dos goles y se definirá en la ciudad de Santiago de Chile.

Quien clasifique a la siguiente ronda pasará a integrar el Grupo A junto con River Plate (Argentina), Internacional (Brasil) y Alianza Lima (Perú).

Atlético Mineiro vs Defensor Sporting – 19:30

Atlético Mineiro, del colombiano Yimmi Chará, pegó primero en condición de visitante ante Defensor Sporting con una victoria de dos goles a cero.

Esta vez, la cita será en Belo Horizonte y quien avance a la fase previa de los octavos de final, hará parte del Grupo E junto a Nacional (Uruguay), Cerro Porteño (Paraguay) y Zamora (Venezuela).

Jueves 28 de febrero / Atlético Nacional vs Libertad – 19:30

El conjunto paraguayo, que es dirigido por el colombiano Leonel Álvarez, hizo respetar su casa en el partido de ida tras vencer 1-0 al cuadro ‘verdolaga’, con la participación de Macnelly Torres y Alexander Mejía, campeones con Atlético Nacional en temporadas pasadas.

Ahora, la ciudad de Medellín será testigo del ganador del último cupo a la fase de grupos. El equipo que supere esta serie pasará a integrar el Grupo H, donde están Gremio (Brasil), Universidad Católica (Chile) y Rosario Central (Argentina).

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO