La oportunidad de Colombia en la Copa Sudamericana

21 de mayo del 2019

Así jugarán los 5 equipos colombianos en el torneo internacional.

final copa sudamericana

Los equipos colombianos comienzan su participación en la Copa Sudamericana. Rionegro Águilas serpa el primero en enfrentar a Independiente de Avellanada. el juego comenzará a partir de las 7:30 p.m en el estadio Alberto Grisales.

El conjunto antioqueño quiere dar la sorpresa en la competencia en la que eliminó a Oriente Petrolero en penales. Mientras que el miércoles Deportivo Cali y La Equidad buscarán sumar puntos. Atlético Nacional y Deportes Tolima cerrarán la jornada el jueves en la noche.

Así está la actualidad de los equipos que buscarán rescatar la participación y presentación de los clubes colombianos en torneos internacionales.

Deportes Tolima

El equipo dirigido por Alberto Gamero no tiene buenas noticias. Yeison Gordillo se rompió los ligamentos por lo que no podrá actuar con el equipo ‘Pijao’, mientras que Marco Pérez sufrió un desgarro del tercio medio en el bíceps femoral izquierdo.

Lea también: James Rodríguez, ¿con nuevo hobby fuera de las canchas?

El delantero no estará en el juego de la Sudamericana el próximo jueves contra Argentinos Juniors (7:30 p.m.) y también estaría en duda en los cuadrangulares de la Liga Águila.

Atlético Nacional

El conjunto ‘verdolaga’ inició su viaje a Brasil y allí continuará bajo el mando del entrenador Paulo Autuori. El equipo de Medellín buscará revalidar su anteriores actuaciones en torneos internacionales al buscar sumar puntos en su juego contra Fluminense el próximo jueves en Rio de Janeiro (7:30 p.m).

Deportivo Cali

Los dirigidos por Lucas Pusineri quieren demostrar que son un equipo que van de menos a más y una prueba de ello ha sido su participación en los cuadrangulares de la liga Águila. El deportivo Cali enfrentará en su casa a Peñarol el miércoles a partir de las 5:15 p.m y espera estar motivado para sumar de a tres puntos.

Cabe resaltar que la ciudad de Cali tendrá una seguridad reforzada debido que ese mismo miércoles en el estadio pascual Guerrero jugara el América de Cali contra el Unión magdalena por los cuadrangulares.

La Equidad

El cuadro capitalino buscará sumar puntos en casa y ser un buen visitante. El club ‘asegurador’ recibirá a Deportivo Santaní este miércoles a partir de las 7:30 p.m y se espera una buena participación del equipo.

Ver esta publicación en Instagram

????⚽Comienza la Segunda Fase de la #Sudamericana ???? Los partidos para este martes ????

Una publicación compartida de CONMEBOL Sudamericana (@sudamericana) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO