Hugo Rodallega, ¿ad portas de definir su futuro?

Hugo Rodallega, ¿ad portas de definir su futuro?

11 de junio del 2019

El delantero Hugo Rodallega es el centro de la noticia al dar sus declaraciones contra equipo de fútbol colombiano. El jugador que estaba listo para hacer parte de Olimpia de Paraguay comenzó a ver más ofertas en el fútbol nacional: Independiente Santa Fe o América de Cali.

Escuche la historia de la Selección Colombia en Copa América:

Si bien desde mitad del primer semestre del 2019 se ha comentado que Rodallega podría regresar al fútbol colombiano luego de 13 años en el fútbol internacional, ahora el jugador dio unas fuertes declaraciones sobre el América de Cali, su gestión y trato con los hinchas.

Para vivir más el deporte y poner a prueba sus conocimientos no olvide dejar su pronóstico de la final de la Liga Águila entre Deportivo Pasto y Junior. Apueste aquí y multiplique sus ganancias.

“Me llegó una oferta de América, pero hay cosas que no me están gustando, son muchas cosas que han salido a la luz pública, cosas que se están manejando muy mal y los perjudicados son los hinchas”, mencionó Rodallega en ‘Zona Libre de Humo’.

Lea también: Jugadora perdió diente en partido de Mundial Femenino

De esta forma dio a conocer que declina la oferta del equipo ‘escarlata’ a pesar de querer jugar en esa institución.

“Desde niño siempre he querido jugar en America de Cali, es mi sueño, pero ahora con lo que he escuchado no se puede. En estos momentos prefiero no tomar la oferta porque hay muchas cosas y quiero estar a un lado”, confesó el jugador a Zona Libre de Humo.

Rodallega también manifestó que Juan Andrés Carreño sigue pendiente de las ofertas y negociaciones con el jugador, sin embargo el delantero no ha hecho oficial su decisión de regresar o no a Colombia.

Cabe mencionar que Independiente Santa Fe ha hecho dos ofertas para el jugador y contar con él para las próximas temporadas luego de no tener los mejores resultados en la Liga Águila – I.

América de Cali, ¿sin soluciones?

El América de Cali no pasa por un buen momento de credibilidad luego de la firma de contrato de Alfredo Berti con Belgrano. Sin embargo el equipo de los ‘diablos rojos’ ya comenzaron a contratar nuevos refuerzos.

Edwin Velasco será el primer jugador que ya se prepara para hacer parte del club que volverá a tener el diablo en su escudo y todo indumentaria.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO