Hugo Rodallega ¿regresará a Colombia?

29 de abril del 2019

Así fue la segunda propuesta de Independiente Santa Fe.

Hugo Rodallega - Independiente Santa Fe

Wikimedia

Hugo Rodallega ha sido centro de polémica y noticias por su posible regreso al país. El jugador ha llamado la atención de equipos como el Junior, América de Cali, Atlético Nacional e Independiente Santa Fe. Nuevos rumores lo acercan al fútbol profesional colombiano.

Escuche los detalles de le fecha 18 del Fútbol Profesional Colombiano:

Se conocen más detalles de su regreso a Colombia para militar con el club ‘cardenal’. De acuerdo a varios medios de comunicación se conoció que el equipo santafereño le hizo una propuesta pero no llamó la atención del jugador.

Lea también: La séptima lesión de James Rodríguez en el Bayern

En la segunda propuesta y con un monto diferente de dinero se conoció que allí comenzaron las negociaciones para llegar a un término y saber si el próximo semestre estará con el equipo que dirigirá Patricio Camps.

Dentro de la propuesta se conoció que es un contrato por tres años más un bono. No se conoce cual será el sueldo del jugador.

De acuerdo con Cesar Augusto Londoño pronto se conocerá si Rodallega, quien milita en el Trabzonspor de Turquía, llegará a Colombia luego de 14 años por fuera del país.

Se espera que en los próximos días se confirme la noticia y con ello Santa Fe en el próximo semestre tenga un mejor rendimiento y deje atrás la crisis que en el torneo de apertura que lo dejó en los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Los hinchas esperan que la dirigencia de Santa Fe tenga un plan mejor para volver a estar en los primeros lugares y vuelve a rugir el león.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO