Rodallega habría jugado su último partido en Turquía

18 de mayo del 2019

El deportista jugó su último partido como local.

Rodallega habría jugado su último partido en Turquía

El delantero colombiano Hugo Rodallega salió de cambio al minuto 85′ en el partido que su equipo, Trabzonspor le ganó al Besiktas en la Superliga de Turquía con un marcador de 2 a 1.

El cafetero salió ovacionado en lo que podría ser su último partido en Turquía.

Aquí el momento en el que el jugador Hugo Rodallega fue ovacionado en territorio turco

Los rumores sobre la llegada de Rodallega al fútbol colombiano han crecido en los últimos días. Una fuente oficial de Santa Fe habló con Kienyke.com sobre el posible aterrizaje del exdelantero del Wigan: “las negociaciones están en pie. Santa Fe ya hizo lo propuesta y lo único que queda es que Hugo firme para saber si quiere venir con nosotros”, afirmó la fuente.

Leer más: Liga Águila: comienzan las ventajas en los cuadrangulares

Dentro de la propuesta se conoció que es un contrato por tres años más un bono. No se conoce cual será el sueldo del jugador.

El arribo del deportista al equipo se ha visto amenazado con el interés de América de Cali. Sin embargo, Olimpia de Paraguay se ha mostrado bien posicionado para la contratación del artillero.

El equipo paraguayo se coronó campeón en el primer semestre del año con los colombianos Sergio Otalvaro y Jorge Arias. El conjunto en busca de un refuerzo de nivel para afrontar el segundo semestre del año y la Copa Libertadores.

Hugo Rodallega llegó a los 14 goles en liga, quedando como uno de los mayores anotadores del club en la temporada. Su equipo aseguró el cuarto puesto hace varias jornadas y espera un pinchazo del Besiktas para poder entrar de forma directa a la Europa League.

De no renovar, el vallecaucano de 33 años, quedará con el pase en su poder y tendrá libertad para negociar por su cuenta con otro club.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO