Huila logró marcarle dos goles a América

6 de abril del 2019

El conjunto escarlata podrá contar con Fernando Aristeguieta

en vivo huila america

Atlético Huila recibe en el Estadio Guillermo Plazas Alcid al América de Cali desde las 5:00 p.m. El encuentro, válido por la fecha 14 de la Liga Águila 2019-I, será dirigido por el juez central Mauricio Mercado y los árbitros asistentes John León y Jorge Álvarez.

Atlético Huila está pasando por una campaña para el olvido. Los dirigidos por Luis Fernando ‘Chonto’ Herrera la casilla número 19 de la tabla de posiciones y están cada vez más comprometidos en la lista del descenso.

En su última presentación el equipo ‘opita’ empató 0-0 frente a Águilas Doradas. En Total, los de Neiva suman nueve puntos, producto de una victoria, seis empates y seis derrotas.

Por su parte, América de Cali visita el Plazas Alcid con la intención de no descolgarse de los puestos de vanguardia. Los ‘escarlatas’ vienen de sufrir en casa una inesperada derrota frente a la Equidad Seguros con marcador de 1-3 que les quitó la opción de ser líderes de la liga.

Hasta el momento, América de Cali ocupa la posición número cuatro en la tabla de posiciones con un total de 24 puntos. Para el duelo frente al Huila, el entrenador Fernando ‘El Pecoso’ Castro podrá contar en su nómina con el delantero Fernando Aristeguieta y con el defensor Juan Pablo Segovia. Ambos jugadores, pese a estar sancionados por Dimayor, podrán actuar gracias a que América de Cali tiene cuatro jugadores convocados en la Selección Colombia sub-20.

La única baja que presenta el equipo Caleño para este encuentro es la de su arquero titular Carlos Bejarano, quien sigue sin recuperarse de una lesión muscular. Su lugar en el arco lo tomará el antioqueño Arled Cadavid.

Ver esta publicación en Instagram

Seguimos trabajando y preparándonos para el encuentro frente al @clubatleticohuila por la #LigaÁguila 2019-I.

Una publicación compartida de América de Cali (@americadecalisa) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO