La serie se define en Medellín

29 de mayo del 2018

El primer partido de la serie entre Atlético Nacional y Huila quedó 0-0, en un encuentro sin mayores opciones de gol por parte de los dos clubes. La serie se definirá en el Atanasio Girardot y los dos equipos llegan con las mismas posibilidades de estar en la final. Formación Atlético Huila Así formará @AtleticoHuilaof […]

La serie se define en Medellín

El primer partido de la serie entre Atlético Nacional y Huila quedó 0-0, en un encuentro sin mayores opciones de gol por parte de los dos clubes. La serie se definirá en el Atanasio Girardot y los dos equipos llegan con las mismas posibilidades de estar en la final.

Formación Atlético Huila

Formación de Atlético Nacional

La primera serie de las semifinales de la Liga Águila será en Bogotá con el encuentro de Atlético Huila vs Nacional a partir de las 7:45 p.m. El Campín será el epicentro de la primera victoria de uno de los equipos que busca llegar a la final y porqué no con levantar el trofeo.

Los dirigidos por Jorge Almirón buscarán tener un buen resultado en la capital colombiana, a pesar que no hayan tenido una buenas estadísticas en sus visitas a Bogotá. La novedad para el partido de ida, será la participación de Andrés Rentería en el ataque ‘verdolaga’.

Por su parte, Nestor Craviotto tiene la convicción de su trabajo durante el semestre y espera que se vea reflejado en la semifinal, que no podrán jugar en el estadio Guillermo Plazas Alcid, y que en Bogotá podrían tener una ventaja contra Nacional.

Ver aquí partido semifinal Huila vs Nacional 

“Hemos trabajado muy duro todo el semestre y soñamos con una estrella, si pensáramos lo contrario no deberíamos jugar más”, manifestó el entrenador argentino que espera llegar a la final.

Los dos clubes no darán ninguna ventaja y al contrario, buscarán encontrar espacios y vacíos que sean aprovechados por sus atacantes y abrir la serie a su favor.

“Haremos un buen partido, estaremos bien parados en la parte de atrás, tratar de contragolpear bien, tratar de tener la pelota. Es lo intentaremos hacer, ya luego todo dependerá de lo que podamos hacer y lo que nos deje hacer Nacional. Vamos a dejar todo en la cancha”, expresó Craviotto con la llegada y entrenamiento en Bogotá.

Mientras que Almirón, también podría contar con la participación y regreso de Felipe Aguilar, que ya superó sus molestias físicas que lo han dejado sin disputar partidos.

“Ellos (Atlético Huila) juegan con mucho ataque directo, maneja una buena pelota quieta. No son profundos, los laterales llegan y tiran centros, los delanteros son fuertes. Hemos trabajado acerca de eso y dependerá si juegan con línea de 5 o 4 atrás”, aseguró Almirón.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO