Ian Poveda ¿por fuera de los planes en Sub 20?

14 de febrero del 2019

¿Está de acuerdo con el entrenador?

Ian Poveda ¿por fuera de los planes en Sub 20?

fcf, instagram

Ian Carlos Poveda Ocampo se dio a conocer en el fútbol internacional el pasado 23 de enero cuando hizo parte de la nómina del Manchester City de Pep Guardiola. El jugador de 18 años espera convertirse un delantero con proyección no solo en los mejores equipos de Europa sino también en Colombia.

El hijo de padres colombianos quiere tener minutos en Colombia, sin embargo Arturo Reyes que desde ya comenzó a trabajar la nómina para el Mundial de Polonia, no lo tiene en sus planes, ¿la razón?

Reyes en el programa de Fox Sports dio a conocer que no lo tendrá en cuenta puesto que no ha mostrado ningún interés en hacer parte de las diferentes divisiones de la Selección Colombia.

“Él ha participado con la selección Inglaterra sub 15, 17 y 19. No sé, él parece que ha declarado que quiere jugar con Colombia; pero en lo que creo, un jugador que se ha puesto la camiseta de otro país por tantos años no puede sentir la camiseta de esta Selección. No lo voy a llamar para el Mundial.”, confesó Reyes.

Sin duda es el centro de la polémica puesto que un delantero le vendría muy bien a la Selección Colombia que en el Sudamericano Sub 20 se vio corta para definir las jugadas en el último cuarto de cancha.

Poveda en una entrevista con RCN dio a conocer que su sueños también jugar con la Selección Colombia puesto que sus padres son colombianos. La situación del momento se espera concretar de acuerdo con las declaraciones y proceso de trabajo de Arturo Reyes de cara al Mundial a disputarse en mayo y junio en Polonia.

KienyKe.com se comunicó con el entrenador pero no encontró respuesta sobre sus declaraciones que abre el debate en Colombia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO