Referentes de Atlético Nacional felicitan al club

30 de abril del 2019

Higuita, Aristizábal y Asprilla felicitaron al club.

Atlético Nacional

atlnacional.com.co

Atlético Nacional celebra 72 años de historia, triunfos y prestigio. Su nombre retumba en los rincones del continente sudamericano como uno de los clubes más grandes e históricos.

Escuche la historia de Atlético Nacional en sus 72 años:

La camiseta ‘verdolaga’ la han vestido miles de jugadores, pero son pocos los que han quedado en el radar del hincha, quienes son los encargados de llamar ídolos a aquellos jugadores que vistieron el uniforme de guerreros para engrandecer el nombre y el escudo del equipo.

Faustino Asprilla, delantero letal y gambeteador, ídolo para muchos por su pasión, entrega y amor por Nacional, fue uno de los que se pronunció en sus redes sociales para decir: “Feliz cumpleaños Atlético Nacional”.

René Higuita, un arquero como ningún otro. No solo hizo historia con Nacional sino también con la Selección Colombia. Un hombre que siempre fue fiel y leal a los colores verde y blanco de Antioquia demostró su cariño y amor duradero por el cuadro paisa.

Víctor Hugo Aristizábal, un goleador de área y de vieja data. Encargado de enamorar a viejos y jóvenes con sus goles, resaltó la grandeza de Nacional, a nivel local e internacional.

Gastón Pezutti, portero argentino y capitán del club, recordó con orgullo su paso por Nacional y agradeció a los hinchas por el cariño y la compañía en sus cuatro años de estadía en Colombia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO