Íker Casillas, ¿se retira del fútbol?

Íker Casillas, ¿se retira del fútbol?

17 de mayo del 2019

Los rumores sobre el retiro de Íker Casillas, del fútbol mundial, siguen rondando los pasillos de los medios portugueses y españoles. Actualmente, el portero de 37 años se encuentra recuperándose en su casa, luego de recibir el alta médica del Hospital CUF Porto, donde estuvo internado durante cinco días tras sufrir un infarto el pasado primero de mayo.

Casillas, quien se encuentra en sus últimos años como deportista profesional, aclaró las informaciones que se han filtrado en los días más recientes, a cerca de su futuro.

“Retirarme, habrá un día que me tenga que retirar”, expresó el guardameta del Porto de Portugal, equipo con el que actúa desde la temporada 2015-2016. “Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento”, agregó, apagando todos los rumores sobre su supuesto retiro.

Al final, Casillas dio un parte de tranquilidad sobre su estado de salud actual: “Ayer tuve revisión con el Dr.Filipe Macedo. Todo muy bien. Eso sí que es una gran noticia que quería compartir con todos”.

El pasado 6 de mayo, el exarquero de la Selección de España, concedió sus primeras palabras al salir del centro hospitalario, donde le realizaron un cateterismo y varios exámenes médicos. “Hace unos días tuve un acontecimiento que pudo suceder en cualquier momento de la vida y a cualquier persona. Esta vez me tocó a mí”, expresó con voz entrecortada.

El guardameta del Porto finalizó su alocución con agradecimientos dirigidos al hospital, a la gente, al mundo del deporte y a su familia por haberlo acompañado en este difícil momento.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO