El mensaje de Íker Casillas desde el hospital

1 de mayo del 2019

Se estima que pasará dos días en observación para ser dado de alta.

El mensaje de Íker Casillas desde el hospital

El portero Íker Casillas dio un parte de tranquilidad a sus seguidores por medio de sus redes sociales. El español comentó: “Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño”.

Escuche curiosidades de los 600 goles de Lionel Messi:

En la imagen se ve de buen semblante en el hospital en el que fue llevado luego de una crisis cardíaca por la fue intervenido con un cateterismo que lo dejó fuera de peligro.

El deportista de 37 años generó varias reacciones en las redes sociales de figuras como Sergio Ramos, Rafael Nadal, Alejandro Valverde, entre otros deportistas, por su estado de salud y la situación en la que se vio implicado en los entrenamientos del Porto.

De acuerdo con diarios españoles como Marca, se conoció que el arquero español y que milita con el Porto, ingresó consciente al hospital y allí los doctores determinaron intervenirlo.

Lea también: Doblete de Falcao García en la Liga de Francia

Los médicos detectaron que el arquero sufría un proceso de infarto con obstrucción de la arteria coronaria derecha.

Se estima que el deportista esté bajo observación médica por dos días más para retomar su vida y ser dado de alta.

Ver esta publicación en Instagram

Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño ????????????

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO